*misión del puesto*:
- gestionará y recuperará los contratos que tengan adeudo de 1 a 3 mensualidades de acuerdo a la asignación de cartera y politicas establecidas; gestionara los distintos medios de contacto para otorgar el servicio necesario a todos los socios y poder lograr la recuperación de la cartera asignada con e objetivo de lograra el mayor ingreso de flujo de efectivo a la compañía.
*áreas de especialización*:
- servicio a clientes
- cobranza
- ventas
*conocimientos técnicos*:
*escolaridad*:
- licenciatura
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
*experiência*:
facilidad de palabra
habilidades de negociación
mínimo 6 meses en área actual
manejo de objeciones
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- generación y recepción de llamadas de socios morosos para la obtención de negociaciones
- total
- asegurar la contactación para ingresar la mayor cantidad de efectivo de cuentas morosas; esto se medira por medio de análisis de resultados de cartera.
- recuperar las cuentas morosas de acuerdo a los indicadores de eficiencia
- total
- la eficiencia se medirá de acuerdo a las metas establecidas en recuperación de montos asignados vs cobrado y contratos asignados vs cobrados.
- dar seguimiento a las solicitudes y negociaciones de los socios
- total
- estos indicadores se medirán por medio de monitoreos y validación por parte de las diferentes áreas administrativas y contables de provac y area de control de calidad de konexo.
- apoyo a las áreas internas de cobranza
- parcial
- resultados globales de cobranza lealtad
- proponer adecuaciones o nuevas herramientas de recuperación
- total
- resultados globales de cobranza
- generar reportes y análisis de los resultados de cartera
- total
- presentación mensual de resultados
- total
- número de vulneraciones
- total
- número de solicitudes
- recabar y/o modificar datos personales para los servicios solicitados por los titulares
- total
- resultados de la revisión administrativa y auditoria interna de protección de datos personales
*posición física del trabajo*:
oficina ubicada en cd. Tres marías morelia.
Edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)
desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas
la jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo
trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.
Espacio personal en mampara
llamadas, escritura por medio de equipo de cómputo.
*necesidades físicas del puesto*:
comunicación constante con lideres, compañeros y clientes
administración de tiempos y responsabilidades
administración de archivos y cartera
creación de reportes y análisis de datos
redacción y envío de correos
uso diario de equipo de computo