Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
coordinar y supervisar que se mantenga y salvaguarde la integridad física, material y de información, cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa para prevenir algún tipo de situación que dañe la imagen e intereses del hotel.
conocimientos técnicos
* combate de incendios
* evacuación
* seguridad e higiene
escolaridad
* diplomado en administración
* titulado
paquetes informáticos
experiencia
* agente de seguridad: 3 años
* supervisor: 3 años
* jefe de seguridad: 1 año
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
capacitar a personal de nuevo ingreso en tema de prevención y control de riesgos total para minimizar el riesgo de cualquier tipo de accidente o emergencia.
para hacer cumplir las políticas y procedimientos del hotel total auditar y verificar el correcto resguardo de lost and found.
para minimizar el riesgo de incidencias en habitaciones de huéspedes total coordinar y verificar que se cumpla la normatividad en términos de protección civil (brigadas de emergencia).
para resguardar de la forma adecuada los objetos olvidados por parte de huéspedes total coordinar la logística para eventos dentro de las instalaciones del hotel.
para asegurarse que se cuenten con los lineamientos requeridos por las autoridades total mantener buena relación con las autoridades de secretaría de seguridad pública.
para garantizar la seguridad e integridad de los asistentes a los eventos total.
para recibir un apoyo rápido y eficaz por parte de las autoridades total gerente de división cuartos.
#j-18808-ljbffr