*telemarketing*objetivo del puesto*:contactar a los clientes vía digital para ofrecer el portafolio de productos de la organización y catalogarlos en base a las necesidades y/o requerimientos de acuerdo con el tipo de cliente.funciones principales- realizar informes de seguimiento, mantenimiento y análisis que permitan evaluar el rendimiento del departamento.- comprender las necesidades de los clientes y adaptar el servicio y productos a sus necesidades.- brindar a los clientes la lista de precios actualizada de manera oportuna.- realizar la facturación del cliente, corroborando la información del mismo.- notificar y atender las solicitudes de los clientes.- atender las dudas y quejas de los clientes de manera oportuna y clara, tratando de resolver la situación en base a las políticas de la organización, a través de medios digitales.- recibir las órdenes de compra de los clientes y realizar la facturación.- seguimiento y retroalimentación del proceso de entrega, incluidas las incidencias del pedido durante la entrega.- crear relaciones sostenibles y captar clientes potenciales.- agendar citas con embajadores de marca para la degustación y presentación de productos.- agendar citas de los vendedores con los clientes.- realizar carta porte.- realizar llamadas a puerta fría, para generar ventas, dar a conocer nuevos productos, entre otros.- apoyar en las demás actividades que se le encomienden y que se deriven de la propia naturaleza del puesto y del área/departamentoofrecemos- sueldo: $12,000 netos mensuales- prestaciones de ley- capacitación continua.- uniforme- vales de despensa- trabajo de lunes a viernes de 9 a 18:00 y sábado de 9 a 14:00tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $12,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial