*telemarketing*
*objetivo del puesto*:
contactar a los clientes vía digital para ofrecer el portafolio de productos de la organización y catalogarlos en base a las necesidades y/o requerimientos de acuerdo con el tipo de cliente.
funciones principales
- realizar informes de seguimiento, mantenimiento y análisis que permitan evaluar el rendimiento del departamento.
- comprender las necesidades de los clientes y adaptar el servicio y productos a sus necesidades.
- brindar a los clientes la lista de precios actualizada de manera oportuna.
- realizar la facturación del cliente, corroborando la información del mismo.
- notificar y atender las solicitudes de los clientes.
- atender las dudas y quejas de los clientes de manera oportuna y clara, tratando de resolver la situación en base a las políticas de la organización, a través de medios digitales.
- recibir las órdenes de compra de los clientes y realizar la facturación.
- seguimiento y retroalimentación del proceso de entrega, incluidas las incidencias del pedido durante la entrega.
- crear relaciones sostenibles y captar clientes potenciales.
- agendar citas con embajadores de marca para la degustación y presentación de productos.
- agendar citas de los vendedores con los clientes.
- realizar carta porte.
- realizar llamadas a puerta fría, para generar ventas, dar a conocer nuevos productos, entre otros.
- apoyar en las demás actividades que se le encomienden y que se deriven de la propia naturaleza del puesto y del área/departamento
ofrecemos
- sueldo: $12,000 netos mensuales
- prestaciones de ley
- capacitación continua.
- uniforme
- vales de despensa
- trabajo de lunes a viernes de 9 a 18:00 y sábado de 9 a 14:00
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial