Asesor telefónico en atención a clientes
ubicación: álvaro obregón, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
vespertino:
* lunes a domingo 13:00 a 21:00 hrs. Descanso rolado en cualquier día de la semana.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
funciones:
* brindar atención a clientes, resolver dudas, orientar al cliente, seguimiento a pedidos, cancelaciones, devoluciones, reembolsos, etc.
requisitos:
* bachillerato concluido con certificado visible y completo.
* experiencia de 1 año en atención a clientes en call center multiskill comprobable con semanas cotizadas.
* facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control.
* buena dicción y ortografía.
* servicio al cliente.
lugar de trabajo: barranca del muerto, col. Guadalupe, delegación álvaro obregón.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
#j-18808-ljbffr