*misión del puesto*:
- planear; organizar y coordinar la operación de los centros de consumo y banquetes para brindar a los huéspedes el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a los estándares establecidos por la marca; mediante el equipo de apoyo de las cocinas y bares; para el logro del 100% del plan de ingresos de alimentos y bebidas.
*principales funciones*:
- coordinar y supervisar en su totalidad los departamentos del área de alimentos y bebidas del hotel.
asegurar que se cumplan los objetivos de ingresos, servicio, calidad y satisfacción del huésped del área, apegándose a los estándares establecidos.
- realizar la planeación de los ingresos, gastos, adquisiciones, materiales, promociones y eventos.
- coordinar y supervisar la operación de los distintos departamentos de su área.
- controlar los recursos y procesos de los distintos departamentos de su área.
- asegurar la satisfacción de clientes y huéspedes en restaurantes y bares.
*áreas de especialización*:
- centros de consumo - cafeterías
- cocina
- centros de consumo - especialidades
- centros de consumo - bares
- centros de consumo - servicio a cuartos
- salones y banquetes
*conocimientos técnicos*:
- manejo de los implementos de un centro de consumo
- administración integral de centros de consumo
- manejo de los diferentes tipos de servicios
- estrategias de venta y comercialización
- estrategias de mercadeo
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o administración
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
capitán centro de consumo;capitán cafetería;capitán bar;gerente ayb de restaurante; 4 años