*misión del puesto*:- planear; organizar y coordinar la operación de los centros de consumo y banquetes para brindar a los huéspedes el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a los estándares establecidos por la marca; mediante el equipo de apoyo de las cocinas y bares; para el logro del 100% del plan de ingresos de alimentos y bebidas.
*principales funciones*:- coordinar y supervisar en su totalidad los departamentos del área de alimentos y bebidas del hotel.
asegurar que se cumplan los objetivos de ingresos, servicio, calidad y satisfacción del huésped del área, apegándose a los estándares establecidos.- realizar la planeación de los ingresos, gastos, adquisiciones, materiales, promociones y eventos.- coordinar y supervisar la operación de los distintos departamentos de su área.- controlar los recursos y procesos de los distintos departamentos de su área.- asegurar la satisfacción de clientes y huéspedes en restaurantes y bares.
*áreas de especialización*:- centros de consumo - cafeterías- cocina- centros de consumo - especialidades- centros de consumo - bares- centros de consumo - servicio a cuartos- salones y banquetes*conocimientos técnicos*:- manejo de los implementos de un centro de consumo- administración integral de centros de consumo- manejo de los diferentes tipos de servicios- estrategias de venta y comercialización- estrategias de mercadeo*escolaridad*:- licenciatura en turismo o administración*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:capitán centro de consumo; capitán cafetería;capitán bar; gerente ayb de restaurante; 4 años