¡sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!C&a ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de lasmejores empresas del fashion retail, hemos abierto más de 2,500tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22países y contigo… llegaremos a mucho más.
objetivo de la posicióndefinición del presupuesto de compra de la división a su cargo,planeando las entradas de producto necesarias para lograr lasventas, estrategias de crecimiento y assortment planeados,supervisando además los niveles de inventarios en dc y tiendas,mediante el monitoreo constante de objetivos de venta y susoportunidades, monto por semana, categoría, margen, precio yrotación.
principales responsabilidades - proyección de objetivosde ventas, assortment plan por 4 temporadas, margen inicial yfinal, precios y rotación, mediante el análisis de históricos ytendencias, en conjunto con las estrategias comerciales de ladivisión responsable, con el fin maximizar los resultados enutilidad.
- realizar y analizar el abierto o cerrado a compra,junto con el equipo de producto, con el fin de determinar enconjunto las acciones a tomar de manera que se asegure laexistencia de producto en tienda.
presentar alternativas deaceleradores o descuentos de mercancía en caso de que las ventassemanales por categoría de la división no estén cumpliendo con eltarget o planear la búsqueda de un adelanto de entrada de productoen caso de que se de lo contrario.
- control presupuestal.
-utilizar, de forma oportuna y adecuada los descuentos mensuales,mitades y finales de temporada en la categoría para asegurar laedad del inventario.
planeación de promociones de descuento.perfil: - licenciatura en ingenieria industrial, administración,negocios o similar.
- nivel de inglés intermedio.
- excel nivelavanzado (macros).
- planeación y gestión de presupuestos.
-forecast de venta y medición de su cumplimiento.
- definición deobjetivos comerciales y seguimiento.
- alto entendimiento demétricas y reportes comerciales.
- conocimiento detableau.