_*descripción del puesto*:_- *responsabilidades*:_- atender a clientes y visitantes, proporcionando una cálida bienvenida.- apoyar a las actividades administrativas que se encomiendan por el gerente de sucursal, servicio al cliente; atender llamadas, solventar las dudas del operador en físico, recibir documentación,- manejo de efectivo,- canalización de clientes hacia las áreas, seguimiento y confirmación de citas por teléfono.- actividades administrativas: captura de información diaria de servicios otorgados, abastecimiento de copias, manejo de facturación, revisión y posteo de redes sociales, integración de archivos, impresión de diplomas de acreditación que acentúa la categoría.- *requisitos*:_- experiência previa en un puesto similar (preferible).- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.- capacidad para manejar múltiples tareas en un ambiente dinámico.- conocimiento básico de herramientas informáticas (ms office, correo electrónico).- actitud proactiva y disposición para aprender.
*horario*: _lun- vie 7:00 a 16:00 hrs.
sab.
8:00 a 13:00 hrs._tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial