*¿quiénes somos?*
personal brands group es una empresa mexicana del segmento de lujo, líder en la confección y comercialización de ropa formal e informal hechos a la medida y 100% personalizados para caballero. Estamos en constante desarrollo y crecimiento, buscando siempre al mejor talento.
*estamos en búsqueda de nuestro próximo gerente de compras*
*requisitos*
- licenciatura (titulado) en área comercial/administrativa
- mínimo 8 años de experiência laboral
- mínimo 3 años de experiência industria de la moda para caballero (indispensable)
- manejo de excel (deseable avanzado)
- indispensable manejo de powerpoint (nível intermedio)
- *nível de inglés avanzado indispensable (capaz de realizar acuerdos de compra y seguimiento con proveedores extranjeros)*
*responsabilidades*:
- apoyo en la definición y características de los productos y materias primas a comprar, planificando el timing y la evolución del lanzamiento (en conjunto con otras áreas)
- mejora de los productos actuales.
- responsable de las compras de materia prima y producto terminado (nacionales e internacionales y logística de importación)
- responsable de la adquisición de mercancías a través de una negociación óptima, así como de mantener una cartera activa y vigente de proveedores
- tener control de las muestras y materiales
- control de níveles de inventario y definición de puntos de reorden
- crear las reglas de resurtido y alinear los puntos de reorden acorde al desplazamiento que reporte comercial.
- búsqueda y análisis constante de nuevos proveedores, para mejorar el margen operativo.
- seguimiento a importaciones periódicas, lo que incluye:
manejo trato y negociación con proveedores (con las mejores condiciones de compra)
seguimiento a costo de importación
seguimiento a tiempos de llegada
seguimiento a programación de pagos
seguimiento a envío de documentación al área de contabilidad
- análisis de información que incluye: realizar análisis históricos de demanda de cualquier producto/material, pronósticos de demanda, comparaciones de precios, etc.
- elaboración de forecast y control de presupuesto.
- cualquier actividad adicional relacionada con compras (producto terminado y materias primas) y desarrollo de productos
*competencias*:
- capacidad de análisis
- organización
- autogestión
- proactividad
- comunicación
- negociación
- orientación a resultados
*ofrecemos*:
- salario entre $30,000 a $40,000 netos.
- prestaciones de ley.
- caja de ahorro.
- descuento en eventos (conciertos, teatro, etc.).
- descuento en análisis médicos de laboratorio.
- descuento en clases de inglés.
- descuentos y precios preferenciales en la marca.
*zona de trabajo y horarios*:
- lunes a viernes 07:30 am a 05:00 pm.
- lugar de trabajo: la sartoria italiana (iztacalco, cdmx).
Por favor postúlate únicamente si cumples con todos los requisitos por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en ropa formal para caballero (moda de lujo/premium)?
Educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- compras: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person