Somos una empresa mexicana con sede en nuevo león; especializada en la operación de sistemas de alumbrado público mediante el modelo de asociaciones público-privadas (app)estamos en búsqueda de un _*agente call center*_- *requisitos del puesto*_bachillerato técnico/licenciatura (trunca/pasante/terminada)resolución de conflictosgusto por la atención al cliente.organizaciónresponsable*puntual*disponibilidad de horariodisponibilidad para laborar en *san pedro garza garcía, zona valle oriente*- *responsabilidades del puesto*_- atención y soporte a reportes de fallas en luminarias publicas- seguimiento oportuno de reportes en el servicio- reportes de incidentes a responsables de área, para su atención- llamadas de seguimiento con el cliente/ciudadano- apoyo/soporte en el mantenimiento del sistema- soporte a equipos de la empresa (laptops, impresoras, teléfonos, etc)- *prestaciones y beneficios*_- sueldo de $10,000 mensuales- horario de lunes a viernes de 8am a 5pm o de 11am a 8pm- prestaciones de ley + 20 días de aguinaldo- desarrollo profesionaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial