El representante de servicio al cliente es un puesto de nivel inicial responsable de proporcionar asistencia a los empleados de la sucursal y así permitir una experiencia positiva de servicio al cliente y llevar a cabo actividades bancarias diarias en coordinación con la función de servicio al cliente. El objetivo general es prestar un servicio al cliente de alta calidad y lograr la satisfacción del cliente al ofrecer soluciones óptimas.
responsabilidades:
1. gestionar y coordinar los recursos de las sucursales, como documentos financieros y los valores en moneda nacional y extranjera.
2. asistir a los cajeros en las actividades bancarias diarias para garantizar que los procesos se completen de manera eficaz y precisa.
3. controlar y manejar efectivo, formularios evaluados y medios de acceso.
4. supervisar protocolos bancarios y asegurarse de que se completen correctamente.
5. conciliar las transacciones de cajeros con la contabilidad de la sucursal.
6. llevar a cabo seguimientos y tareas administrativas bancarias, según sea necesario para la sucursal.
7. asistir en la apertura y gestión de las cuentas de los clientes.
8. asistir en las operaciones en ventanilla y canalizar el exceso hacia otras sucursales.
calificaciones:
1. experiencia relevante de entre 2 y 4 años en servicio al cliente.
2. conocimiento de reglamentaciones y procesos operativos de la sucursal.
3. experiencia con microsoft office.
4. experiencia en contabilidad básica o contabilidad bancaria.
educación:
1. diploma de bachillerato o equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
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