*capturista*
*ofrecemos*
*horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hrs y sábado de 7:00 a 17:00 hrs*
*responsabilidades clave*
desempeñarán tareas administrativas, a título de ejemplo: control de documentación, operación de computadoras, realización de trámites y gestiones elaboración de listados, informes y resúmenes estadísticos diarios y archivo de documentación.
*gestión general y de tareas*
- atiende al cliente / usuario al momento de la recepción de este y se encarga de entregar los resultados de la verificación/inspeccion acuerdo con lo establecido en las bases del programa verificación responsable
- atiende quejas, sugerencias y reclamos, las cuáles son registradas de acuerdo con los sistemas de gestión internos implementados por el operador
- desarrolla sus funciones bajo la supervisión del gerente de centro verificador
- cumplimiento de las reglas internas de funcionamiento establecidas por el operador y el reglamento interno según ley federal del trabajo
- desempeñar sus funciones guiado por la excelencia en la atención al cliente, usuario del programa
- asegurar el ingreso de la correcta información biométrica y técnica al sistema de gestión de la estación del proveedor tecnológico.
- uso adecuado y mantenimiento en buen orden de todos los activos dispuestos en el centro de verificación
- registro y supervisión de las tareas programadas tanto diaria, semanal y mensualmente.
reporte diario de actividades
- seguimiento estricto a las reglas de integridad y conducta establecidos por la organización dekra
- utilización de todos los elementos de protección individual al objeto de cumplimiento de normas y reglas de higiene y seguridad en el trabajo contenidos en la ley federal del trabajo y circunstancias propias del trabajo a realizar en los centros de verificación responsables
*requisitos*
- valorable ser egresado de institución académica con titulación bachillerato o bachillerato técnico.
- compromiso en la atención al cliente
- experiência anterior en verificación de automotores y / o conocimiento previo de esta actividad será tenido preferencialmente en cuenta
- experiência en uso y manejo de equipos de cómputo (microsoft office)
- capacidades orientadas a una excelencia en la atención al cliente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,760.00 al mes
horario:
- turno vespertino
prestaciones:
- días por enfermedad
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación