Analista de soporte técnico para call centerexperiência: 6 meses mínimo en soporte técnico o call centerescolaridad: técnico en sistemas, carrera técnica en informática o afín; licenciatura concluida o trunca en áreas afinesjornada laboral: lunes a sábadohorario: lunes a viernes 8:00 am a 7:00 pm / sábados 8:00 am a 2:30 pmdisponibilidad para rolar horariosobjetivo del puesto:brindar soporte técnico a los colaboradores del call center, resolver incidencias relacionadas con los sistemas y herramientas utilizadas, y asegurar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que facilitan la operación diaria.funciones principales:- proveer soporte técnico a los empleados del call center sobre herramientas, equipos informáticos y software.- diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas.- gestionar tickets de soporte en el sistema de gestión de incidencias y realizar el seguimiento correspondiente.- realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos informáticos.- apoyar en la instalación, configuración y actualización de equipos y programas necesarios para el funcionamiento del call center.- realizar pruebas técnicas de sistemas y coordinar actualizaciones o cambios de software.- mantener una comunicación fluida con otros departamentos para la mejora de los sistemas y servicios.conocimientos requeridos:- conocimientos básicos de redes, sistemas operativos (windows, linux, mac os), bases de datos y aplicaciones de ofimática.- experiência en el uso y soporte de sistemas crm y plataformas de gestión de call centers.- manejo de herramientas de diagnóstico y solución de problemas técnicos.- conocimiento de seguridad informática (antivirus, firewalls, etc.
).- familiaridad con sistemas de gestión de incidencias y tickets.- conocimientos en antivirus y seguridad de la información.- conocimientos en directorio activo (active directory) para la gestión de usuarios y permisos.- habilidades en análisis de diagnósticos para la resolución de incidencias técnicas de manera eficiente.- experiência en la gestión de tickets para el seguimiento y resolución de problemas dentro de un sistema de soporte.competencias:- resolución de problemas- trabajo en equipo- comunicación efectiva- toma de decisiones bajo presión- organización y atención al detalleofrecemos:- sueldo mensual: de $9,000 a $12,000 por experiência- prestaciones de ley- beneficios adicionales:- seguro de vida- gastos médicos- asistencia médica, psicológica y nutricional- plan dental, visión y funerario- servicio de ambulancia y médico a domicilio- cinemex 2x1zona de trabajo:- coyoacán, a 5 minutos de metrobús perisur (enfrente de posgrado unam)