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*responsabilidades*:- supervisar la correcta atención y seguimiento a las quejas recibidas por los diferentes canales de atención.- garantizar la calidad en la atención de las aclaraciones basado en las politícas establecidas.- generar los reportes necesarios que identifiquen los tipos y motivos de aclaración para la detección de mejoras.- proponer, desarrollar y acompañar los proyectos del área asignados.- supervisar las auditorías hechas a los analistas para la detección de áreas de mejora- retroalimentar a los analistas de aclaraciones con el proveedor solicitando acciones tanto correctivas como preventivas.- gestión para pago a proveedor.¿qué buscamos?Lic.
económico - administrativo / ingenieria industrial.1 año en atención a clientes, tarjeta de crédito, manejo de datos.excel y access intermedio, vision+, sia/sac, vrol, office.competencias requeridas:- empatía.- trabajo en equipo.- resolución de problemas.- administración de tiempo.- delegación.- liderazgo.- análisis.ventajas:sueldo 20k mensuales brutos promedio + psl (vales de despensa, 13 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional, smm, seguro dental, seguro de vida).horario de l-vde 8:30am a 5:30pmentorno de trabajo agradable, solidario y cooperativosi cubres con el perfil envía tu cv.
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