*vacante para la empresa axa assistance mexico s.a. De c.v. en querétaro, querétaro*:buscamos *manager de siniestros*actividades*- atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.- analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.- cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus.- desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.- elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente.- cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude.
colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.
*requisitos*:- licenciatura concluida- experiência mínima de 2 años en puesto similar- nível de inglés avanzado- manejo de equipos*ofrecemos*- sueldo- bono mensual de productividad- aguinaldo 30 dias- fondo de ahorro- plan de pensiones- vales de despensa- seguro de vida- seguro de gastos medicos mayores- membresia de costco y sams- horarios rolados- sistema hibrido a partir del tercer mes*competencias*- facilidad de palabra, organizado.- manejo de conflictos,- servicio al cliente.- proactividad, iniciativa.- trabajo en equipo.el grupo axa es líder mundial en seguros y gestión de activos.
protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
axa es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:atención al cliente*industria*:seguros / aseguradora*habilidades*:- facilidad de palabra- manejo de conflictos- servicio al cliente- trabajo en equipo