*descripción del empleo*
toka internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo.
*analista de datos (call center)*
*requisitos*:
- licenciatura en áreas administrativas, marketing o financieras.
experiência deseable: excel, análisis, lectura de indicadores, campañas de call center
*definición del puesto*:
análisis de productividad de call center, por medio de indicadores generales o individuales de cada una de las áreas.
*funciones*:
creación de indicadores de productividad de las distintas áreas de call center, para el análisis de rendimiento tanto general como individual de cada campaña.
*ofrecemos*:
- horario: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- plan de telefonía móvil
- membresía incluye: (seguro de vida por muerte accidental, descuentos en estudios médicos, ambulancias.
asistencias múltiples en salud, hogar y vehicular, asi como descuentos en diversos establecimientos).
*interesados enviar cv*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
horario:
- lunes a viernes