*acerca de la empresa*
somos una empresa líder en el sector de atención a clientes y call center en méxico. Con una larga historia de éxito en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde los empleados tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
ubicación: la vacante está ubicada en la ciudad de méxico.
*requisitos del puesto*
- estudios mínimos de bachillerato.
- experiência en call center.
- conocimientos en ventas experto y en tarjetas de crédito avanzado.
*responsabilidades del puesto*
- realizar llamadas de ventas a clientes potenciales.
- brindar atención y asesoramiento personalizado a los clientes.
- cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- contratación permanente a tiempo completo.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación continua en ventas y atención al cliente.
*horarios*
- lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm ($12,000 mensuales)
- lunes a sábado de 7:00am a 5:00pm ($14,000 mensuales)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial