Responsable de operaciones y servicio al cliente
objetivo: la atención a clientes, la elaboración de cotizaciones de los servicios, la programación y seguimiento a las órdenes de trabajo, la administración de los inventarios y el análisis de los indicadores de operación.
estudios académicos: ingeniero mecánico administrador / ingeniero industrial administrador
responsabilidades:
* atención a clientes con respecto a cotizaciones y oferta de los servicios del centro abre.
* administración y control del inventario de los materiales que los clientes envían a probar.
* elaboración de reportes estadísticos del desempeño de la operación de los laboratorios.
* apoyar en la implementación de herramientas, procedimientos y sistemas que mejoren la calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos.
* conocer y desarrollar las pruebas a empaques y embalajes siguiendo los protocolos establecidos ista y astm.
experiencia:
* en áreas de administración y ventas.
* posiciones previas en calidad y manufactura.
* servicio al cliente.
requisitos:
* comprobante de título
* inglés intermedio-avanzado
* disponibilidad para viajar.
* contar con coche propio.
* preferentemente viva en apodaca o bien límites apodaca-guadalupe / apodaca-escobedo / apodaca-san nicolás / apodaca-juárez.
ofrecemos:
* sueldo base
* atractivo paquete de prestaciones superiores a la ley.
* bono trimestral por cumplimiento de metas.