Para trabajar en empresa del giro de alimentos organicos- *puesto*: asistente bilingue- *funciones*: manejar agenda, organizar reuniones y seguimiento a pendientes.- *habilidades*: organización, comunicación.- *experiência*: 2 años- *habilidades*: - atención al detalle.
- dominio de excel.
- solución de problemas.
- manejo de tiempo y habilidad para priorizar.- *experiência*: 1-2 años en puesto similar.- *jornada laboral*: lunes a viernes- *horarios*: lunes a viernes de 8.30 am a 6.30 pm- *estudios*: indistinto- *tipo de empleo*: tiempo completo- *compensación*: sueldos y salarios- *rango de sueldo*:19,000 a 20,000*:- *prestaciones*: de ley- *cambio de residencia*: no- *disponibilidad para viajar*: no- *auto propio*: no- *ciudad*: san pedro garza garcia- *estado*: nuevo león- *país*: mexico- *información adicional*:- *otros idiomas*: español, inglés- *sistemas comerciales*:- *sistemas avanzados*: microsoft excel mediotipo de puesto: tiempo completosalario: $19,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- 2 tienes disponibilidad inmediata?- 3 cual fue tu ultimo sueldo?
tienes carta de recomendacion?Experiência:- asistente personal, direccion: 1 año (obligatorio)idioma:- ingles?
que porcentaje?
(deseable)lugar de trabajo: in person