.tecnico de help desk- bilinguemx-df-mexico df*description*:*percepta se encuentra en la busqueda de un tecnico de help desk con experiência actual brindando soporte tecnico de nível 1 y 2.*altamente calificado para trabajar individualmente en mexico y como parte de un equipo global.*que haras*:la funcion del tecnico de soporte help desk consiste en mejorar y mantener constantemente un alto nível de satisfaccion de los clientes mediante la resolucion de sus problemas.el tecnico de soporte help desk sigue instrucciones de trabajo documentadas para atender las solicitudes de los clientes, incluida la creacion y administracion de identificaciones que proporcionan acceso a diversos sistemas internos y externos.el tecnico de soporte help desk realiza otras tareas asignadas por el responsable de ti.*durante un dia normal*- utilizar las herramientas de contacto requeridas (telefono/ticket/chat) para asistencia técnica en la realizacion de soporte de nível 1 y 2.- incidir en la documentacion detallada en service now u otras aplicaciones requeridas para cualquier trabajo que realicen- completar la lista de comprobacion de tareas operativas diarias para garantizar la disponibilidad del sistema antes de las horas de produccion y supervisar el rendimiento del sistema- proporcionar configuracion de hardware, creacion de imagenes, actualizaciones, reparacion e inventario para pc en el sitio local.- administrar o facilitar la administracion de id y accesos a aplicaciones.- crear y actualizar la documentacion de soporte- traslado o reubicacion de pcs segun sea necesario, tanto para proyectos pequenos como grandes o envios remotos.- capacidad para trabajar en horario flexible y acomodarse a cualquiera de los turnos de los servicios de soporte de ti. Pueden ser necesarias horas extras cuando sea necesario. Capacidad para prestar asistencia in situ o de guardia 24 horas al dia, 7 dias a la semana.*lo que aportas al puesto*- minimo de 3 anos de experiência reciente en help desk de hardware y software en un entorno empresarial, proporcionando soporte l2 a los usuarios.- experiência con solucion de problemas basicos de red y telefonia. Sistemas de tickets, preferiblemente service now.- titulo universitario o experiência laboral equivalente en ti.- conocimiento practico de windows 10/11. Outlook y office 365.- comptia a + deseable- dispuesto a trabajar en sitio al 100%- *bilingue indispensable- por favor adjuntar curriculum en ingles.*lo que puede esperar*- sueldo mensual $20,000- seguro de vida (25 sueldos mensuales)- fondo de ahorro- vales de despensa.- tarjeta de restaurante (elegibilidad despues de 90 dias en la empresa).- vacaciones anuales: 16 dias al primer ano.- prima de vacacional del 25%.- bono anual (7 / 14 / 21 dias del salario diario del empleado en el primer, segundo y tercer ano).- aguinaldo (15 dias).- programas de formacion y desarrollo (percepta college).- programa de recompensas para empleados