Estamos en búsqueda de un colaborador que pueda desempeñarse dentro del área como líder de atención al cliente (telefónica), en una empresa comprometida en mi desarrollo personal y profesional que se vea reflejado en mi calidad de vida diaria” y que comparta nuestros propósitos empresariales. “empoderar a las mujeres de méxico para mejorar su calidad de vida”
¿qué buscamos?
- líder de atención a cliente con experiência.
- lic en áreas afines a atención a cliente, negociación, retención.
- edad: 28 a 45 años
- experiência previa en atención al cliente o en un rol similar. (no somos un call center)
- actitudes de servicio, autodidacta, proactividad y empatía.
- comunicación efectiva y asertividad
¿qué experiência necesitas?
- *atención de clientes*: atender las solicitudes de nuestros clientes, vía telefónica, brindando una comunicación profesional y cordial, buscando soluciones eficientes.
- *manejo de situaciones complejas y escalamiento de casos.* comunicación con las demás áreas de trabajo para resolver conflictos
- *resolución de problemas*: escuchar de manera activa para identificar y resolver incidencias de nuestros clientes respecto a los servicios que les ofrecemos.
- *promover la fidelización del servicio*: brindar una atención adecuada que evite la cancelación de nuestros clientes.
- *retención de clientes*:búsqueda constante de estrategias para evitar la cancelación de los servicios que proporcionamos,
¿qué ofrecemos?
- sueldo integral de 18,000 mensuales
- sueldo base de $13,000 + bono de $5,000 mensuales.
- vacaciones: 12 días de vacaciones desde el primer año (pide el 50% desde tus primeros 6 meses).
- crecimiento profesional*:buscamos que está posición crezca a una gerencia a mediano plazo*:
- lunes a viernes de 7:30 a 4:00 pm, una guardia al mes, sábado de 8 a 1 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial