*vacante para la empresa eficasia en ecatepec de morelos, estado de méxico*:
*actividad*:
*supervisar la gestión realizada por los/as agente telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la empresa.*
*ofrecemos*:
*sueldo base + bono*
*aumento de sueldo a partir del 4to mes*
*prestaciones de ley*
*seguro de vida*
*club de beneficios*
*horario*:
*lunes a viernes de 12 a 20 hrs - sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs*
*descanso rolado en fin de semana*
*requisitos*:
*lic. económico
- administrativa, psicología o afín con título y cédula (documentos obligatorios)*
*experiência 1 año como supervisor de operaciones en call center*
*experiência comprobable con constancia laboral que indique que estuvo desempeñando el puesto de team líder o supervisor de operaciones*
*zona de trabajo*:
*moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200..nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- liderazgo