Lerys solicita auxiliar administrativo*requisitos*:- *inglés intermedio indispensable*:- manejo de erp- experiência en facturación- conocimientos en contabilidad- nóminas- conocimiento en logística y rrhh*funciones*:- recepción y envío de correos en el idioma inglés- planificar, coordinar y controlar las actividades de finanzas-contables- planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros- establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la fábrica- hay que asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera de la empresa.
facturación a clientes y control de facturas de proveedores- apoyar o liderar el trabajo de una empresa en cuanto a finanzas, recursos humanos y seguridad.- emisión de facturas*ofrecemos*:- sueldo base inicial de $14,000 brutos- vales de despensa- fondo de ahorro- sgmm- uniformes- aumento salarial*horario*:*lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $14,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- uniformes gratuitostipo de jornada:- lunes a viernes- turno matutinotipo de ubicación:- presencialidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial