Somos pepsico
¡únete a pepsico y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.
ser parte de pepsico significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.
nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como sabritas, gamesa, quaker, pepsi, gatorade y sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.
una carrera en pepsico significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.
la oportunidad:
el rol de supply chain customer care analyst será responsable de asegurar un alto nivel de servicio en las entregas a los clientes mediante el seguimiento diario del proceso logístico, la comunicación efectiva y el desarrollo de estrategias innovadoras para optimizar la cadena de suministro, mejorando la eficiencia operativa interna y garantizando la satisfacción del cliente.
su función principal es brindar soporte a los clientes en temas relacionados con la logística, asegurando tiempos de entrega óptimos, resolución de incidencias y cumplimiento de estándares de servicio.
tu impacto:
como supply chain customer care analyst tus responsabilidades constarían de:
* realizar seguimiento y atender solicitudes de los clientes relacionadas con el estado de sus pedidos y entregas.
* notificación a los clientes sobre cualquier cambio o retraso en sus entregas y proponer soluciones alternativas cuando sea necesario.
* seguimiento a los procesos logísticos, asegurando el cumplimiento de los tiempos de entrega gestionando cualquier incidencia.
* coordinación de equipos extendidos (transporte, almacén y distribución, etc) para optimizar el proceso e2e de la cadena de suministro.
* análisis de indicadores de desempeño (kpis) de servicio y logística para identificar oportunidades de mejora.
* colaboración en la optimización de los procesos logísticos para mejorar la experiencia del cliente y generar eficiencias internas en el proceso.
¿a quién buscamos?
* lic. en administración, ing industrial o afín.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.
* orientación al cliente y habilidades para manejar situaciones de alta presión.
* conocimientos en microsoft office y power bi (deseable).
* habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y priorizar actividades.
* capacidad de análisis y mejora continua de procesos logísticos.
qué puedes esperar de nosotros:
* oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.
* plataformas internas digitales que promueven el self-learning.
* programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de liderazgo.
* entrenamientos especializados de acuerdo con el rol.
* experiencias de aprendizaje con proveedores internos y externos.
* nos encanta celebrar el éxito, por lo que contamos con programas de reconocimiento por antigüedad, comportamientos, liderazgo, momentos de vida, entre otros.
* programas de bienestar financiero que te ayudarán a alcanzar tus metas en todas las etapas de la vida.
* un programa de flexibilidad que te permitirá balancear tu vida personal y laboral, adaptando tu jornada laboral a tu estilo de vida.
* y porque tu familia también es importante para nosotros, ellos también pueden gozar de beneficios como nuestra línea de bienestar, miles de convenios y descuentos, programas de becas para tus hijos, planes de ayuda para diferentes momentos de vida, entre otros.
en pepsico, estamos comprometidos con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, equitativo e incluyente, en donde todos y todas independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.
ofrecemos oportunidades únicas para contratar personas calificadas y diversas, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad o discapacidad.
#j-18808-ljbffr