Importante empresa transnacional se encuentra en búsqueda de*
*analista de operaciones tijuana*
*requisitos*:
- edad: 22 a 35 años
- sexo: indistinto
- escolaridad: escolaridad: lic. en administración, técnico en administración, ingeniería industrial, ingeniería de procesos o ingenierías a fin.
- experiência: 1 a 2 años de experiência como analista.
Manejo de office y google sheets, bases de datos, y herramientas de control de servicios (sap o similares)
*actividades*:
1.planeación:
- responsable de la planeación de visitas de servicios anuales, mensuales, semanales y por día en base de datos.
- responsable de planificar visitas por calendario, visitas urgentes y prioritarias.
- asegurar que el técnico cuenta con planeación completa de acuerdo a sus rutas.
- responsable de la comunicación con los clientes para asegurar los accesos y tramitar permisos para la ejecución de los servicios.
- responsable de comunicar los cambios en la planeación y reprogramaciones a todas las áreas de la operación.
- responsable de notificar el plan semanal al técnico y a las áreas de operación.
- responsable del seguimiento de la planeación para el tracking diario.
2.administración de entregables:
- recibe, revisa, registra y archiva las órdenes de servicio.
- entrega las órdenes de servicio para el área de facturación de acuerdo al calendario.
- actualiza, calendarios y certificados en carpetas administrativas de los clientes.
- apoya con la entrega de documentos requeridos para los servicios (carpetas, órdenes de servicio, dc-3, etc.)
*horario*:
horario: lunes a sábado de 08:30 am a 06:00 pm, sábado 9:00 am a 1:00 pm
*zona*:
- tijuana, b.c.
*ofrecemos*:
- *sueldo bruto mensual $10,155*
- prestaciones de ley
- aguinaldo
- seguro social
- vacaciones
- prima vacacional
*a partir del tercer mes tendrás prestaciones superiores.*
- *seguro de vida.*
- *tarjeta de vales de despensa a partir del 3er mes por $500.00.*
- *2 días económicos o de descanso adicionales por año (1 al semestre).*
- *oportunidad de crecimiento*
- *estabilidad laboral*
interesados postularse por este medio.