Vacante para la empresa administradora de cartera en centro -cuauhtémoc, ciudad de méxico reclutamiento masivo ejecutivos telefónicos / atención al cliente cobranza / cdmx secorse (servicios de cobranza recuperación y seguimiento) te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo, donde podrás desarrollar todas tus habilidades y conocimientos, así mismo te invitamos a que crezcas con nosotros proporcionándote las herramientas con las cuales tu solvencia económica crezca.
obejetivo del puesto:
brindar un seguimiento profesional a nuestros titulares para la recuperación de las promesas de pagos.
=ofrecemos=
* prestaciones de ley (desde el primer día).
* sueldo base de $7470
* comisiones no topadas.
plan de carrera supervisor, calidad, administrativo * incentivos mensuales por resultados. Dinámicas. Estabilidad laboral área de comedor enfermería funciones
* marcar a titulares
* seguimiento a las promesas de pago
* elaboración de los convenios de pago
* manejo de base de datos
si cuentas con:
servicio al cliente, facilidad de palabra, capacidad de negociación y manejo de computadora (básico) escolaridad: secundaria terminada experiencia: mínima en atención a clientes o call center jornada completa modalidad presencial (disponibilidad de horario)
nuestrohorario
- vespertino: lunes a viernes de 1:30 a 9:00 y sábados de 8:00 a 3:30 y 12:30 a 8:00 rolado. Descanso domingo nos encontramos en lorenzo boturini 205, col. Tránsito. Para que tengas una referencia enfrente de scotiabank a 5 minutos de metro san antonio abad. nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: bancaria habilidades: facilidad de palabraatención al clientemanejo de computadora esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: