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*importante empresa en león relacionada con el ramo ferretero solicita*:*gerente de ventas* con licenciatura concluida en las carreras de administración de empresas, mercadotecnia, o afines, con *experiência mínima de 5 años *en gerencias o jefaturas de ventas de empresas y/o comercializadoras medianas y grandes.- habilidades requeridas:capacidad de planeaciónorganizacióncapacidad de negociaciónfacilidad de palabrainiciativacreatividadfirmezatrabajo en equipoliderazgoresolución de conflictosalto sentido de urgenciaproactivocomunicación asertiva y escucha activatoma de decisionesalto nível de responsabilidad y compromiso- objetivo del puesto:cumplir y hacer cumplir las metas de venta de campo, tiendas de autoservicio, ventas mostrador y sucursales, además de proyectar su crecimiento en las ventas globales.
dar seguimiento al cumplimiento de cuotas y factores de venta determinados en los presupuestos proyectados y asegurar a los clientes la calidad en el servicio a su entera satisfacción; además de planear y diseñar las estrategias para el cumplimiento de las metas corporativas anuales.- algunas de las actividades a realizar:supervisar y dar seguimiento a los reportes de tendencias de ventas globales y por línea de negocio todos los días, a los reportes de contribución marginal por línea de negocio, a los % descuentos otorgados por línea de negocio, al cumplimiento de la atención y prospección de nuevos clientes.monitorear las ventas diarias atendiendo las que reportan atraso, con respecto al presupuesto para conocer las variables que influyen.resolver problemas relacionados con cierres de pedidos especiales.resolver dudas a vendedores sobre cambios de precios inesperados en productos y materiales.analizar y autorizar % de descuentos de líneas de productos a vendedores que los solicitan.generar el reporte del status de la cuota diaria de ventas de todos los vendedores de campo y de sucursales y enviarlo al gerente general.actualizar la política de venta en % de descuento y precios por línea, por proveedor y por ciudad.revisar las solicitudes de notas de crédito por descuento.programar visitas a clientes locales y foráneos.hacer visitas a clientes para autorizar o ampliar líneas de crédito o bien asignar nuevos % de descuento y verificar la calidad del servicio.hacer visitas continuas a las sucursales, con el fin de verificar el cumplimiento del presupuesto proyectado y atender necesidades propias de cada una de ellas.analizar los reportes de ventas comparativos del año actual contra el año anterior para tomar decisiones de descuentos, existencias, estrategias de promoción y otros relacionados con la rotación de las líneas.analizar los reportes estadísticos históricos por clientes, por proveedores, por marca, por ciudad para tomar decisiones relacionadas con la rotación y la rentabilidad de las líneas.analizar los reportes mensuales comparativos de la venta real vs. el presupuesto de ventas presupuestado