_se busca persona responsable, proactiva con licenciatura completa en el área administrativa o a fin, con 1 a 2 años de experiência en puesto administrativo o cobranza para realizar las siguientes actividades:_- aplicación de pagos y liquidaciones de pólizas de seguros; solicitud de referencias para pago a compañías; alimentación del sistema con pagos y liquidaciones; asegurar la aplicación de los pagos de las pólizas con las compañías de seguros; control de envío de liquidaciones diarias; aplicación de cancelación de pólizas con soporte; envío en tiempo y formade los avisos de cancelación al cliente.
*competencias*:- comunicación asertiva verbal y escrita; organización documental; seguimiento de asuntos; solución de problemas; trabajo en equipo; manejo de excel; capacidad de análisis y observación; persuasión; administración del tiempo; habilidad para negociarcon clientes y proveedores.
*otros requisitos*:- imagen ejecutiva (formal); facilidad de palabra; imagen ejecutiva; asertividad; seguridad personal; discreción; amabilidad (calidez)tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,500.00 - $9,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de gimnasio- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidad- bono mensualeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial