Empresa en giro de cafe solicita un gerente de ecommerce.requisitos:conocimientos de nivel superior en mercadotecnia digitalhabilidades y experiencia en el manejo de equipos de contact centerpensamiento enfocado a procesosadministración de ecommercetrabajar en equipoadaptación a la evolución constantesaber solucionar problemas y dar alternativasfunciones:supervisar la correcta atención a leads entrantes por los diferentes canalessupervisar los cierres de ventassolvencia en situaciones con clientes (quejas, sugerencias y reconocimientos) que salgan del alcance de los vendedores en líneasupervisión de funcionalidad y mejoras de los canales a cargodar a los agentes las herramientas necesarias para efectuar su trabajo y poder ser evaluados de forma correctasinergia de equipo, capacitación y desarrollo de agentes (contact-ecom / almacén)supervisar el correcto funcionamiento de crm y ecommerce, así como a sus diferentes canales conjuntosventas a nuevos clientes y su envío a sucursales correspondientestickets de quejas/sugerencias (cierre de ciclo con sentencia)supervisar el seguimiento a ciclos de ventafuncionalidad de plataformas de ventaspresentar reportes de resultadosgestionar las estrategias correspondientes a las áreas de mejora y oportunidades con base a la evaluación constante de agentes y plataformas de ventasanálisis de ventashorario: lunes a viernes de 8 a 5 y sábados de 8 a 1.requerimientos:educación mínima: educación superior - licenciatura5 años de experienciaedad: entre 30 y 45 añospalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente#j-18808-ljbffr