Empresa anuncios luminosos, imagen, servicios retail
responsabilidades
* gestionar las redes sociales de una marca, creando contenidos, interactuando con la audiencia y analizando los resultados.
* revisión, programación y publicación de los contenidos en las redes sociales.
* elaboración y revisión de plataforma de contenidos (meta, facebook, instagram, youtube, linkedin, google ads, google business y wix administrador web).
* investigar nuevas tendencias de redes sociales.
* generación de reportes para medir y analizar el rendimiento de las campañas en las redes sociales.
* generación de contenidos en redes sociales y páginas web.
requisitos
licenciatura terminada en diseño digital, publicidad, comunicación, comercio afines.
experiencia de 2 años en diseño gráfico y community manager.
habilidades en: edición de videos, animaciones gifs, creativo, proactivo, organizado, colaborador, adaptable.
manejo de: adobe illustrator, adobe photoshop.
trabajo bajo presión y por proyectos múltiples.
sueldo base, pago quincenal + comisión por cumplimientos logrados + prestaciones de ley.
favor de subir su cv y portafolio de diseños.
tiempo completo, turnos rotativos.
#j-18808-ljbffr