*landsberg orora líder en el ramo de soluciones integrales de empaque, empresa multinacional, innovadora, orientada al cliente, en constante crecimiento.
*tiene una excelente oportunidad para integrarte a su exitoso equipo como*:*representante de servicio al cliente.
*únete a una compañía con un legado sorprendente y un futuro emocionante*actividades*:- atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes.- actúa como enlace entre el cliente, ventas, operaciones y calidad para asegurar la satisfacción total del cliente y la entrega de material a tiempo.- comunicación con clientes en lo que se relaciona a órdenes, entregas, inventario, reportes, etc.- procesar y dar seguimiento a toda la documentación relacionada con órdenes de compra siempre buscando minimizar los tiempos de entrega.- apoyo al equipo de ventas como enlace con el resto de los departamentos de la compañía.- mantener control de ordenes vencidas y por vencer de clientes con entregas en méxico y eua.- rastreo y coordinación de entregas foráneas y locales con departamentos de logística e import/export.- aclaración de facturas y problemas de pago por errores o rechazos del cliente.- facilitar y asistir a todos los departamentos en el desempeño de sus labores en medida de lo posible y de prioridades existentes (trabajo de equipo).- otras actividades asignadas por el supervisor relacionado con el servicio al cliente.
*requisitos*:- licenciatura en mkt, lae, lni / o carrera afin.- dominio de inglés intermedio 70% como mínimo- excelente presentación- actitud positiva- proactiva- trato amable- facilidad de palabra- conocimientos en paquetería office- conocimientos en sap (deseable)*ofrecemos*:- estructurado programa de capacitación- prestaciones de acuerdo a la ley- seguro de vida- seguro de gastos médicos- seguro dental- caja de ahorrotipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno matutinoprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- seguro de vidapregunta(s) de postulación:- experiência con material de empaqueeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- servicio al cliente: 3 años (obligatorio)- sistema de gestión de órdenes: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en c. P. 22465 parque industrial rmsg alamar, camino vecinal no., edificio e5