Descripción*account manager it*:*avantgarde human capital consultants*:*descripción del puesto*:*funciones principales*:el account manager será responsable de desarrollar un plan de ventas estratégico que impulse el crecimiento del negocio.
esto incluirá el establecimiento de relaciones con socios proveedores y el canal asociado para identificar y desarrollar oportunidades de negocio.
*requisitos*:- 5 años de experiência en ventas, preferiblemente en el sector de tecnologías de la información.- experiência en el desarrollo de planes de ventas.- habilidades para establecer relaciones con socios proveedores y canal asociado.- conocimientos en el portafolio de productos cisco.- nível avanzado de inglés.
*beneficios*:ofrecemos un atractivo paquete de remuneración y beneficios, incluyendo salario competitivo, bonos por desempeño, seguro médico y oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento, envíanos tu currículum.¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!- nota: este puesto está ubicado en la ciudad de méxico.
*requisitos*:conocimiento de portafolio ciscobilingüeexperiência de 5 años en ventas