Dirego, líder en la comercialización de tractopartes y recién incursionando en el mercado de refacciones automotriz te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:*creador de contenido*- *ubicación*:av.
churubusco no.
760, col. Villas de linda vista, monterrey._*requisitos*:- licenciatura en comunicación, diseño, mercadotecnia o afín.- manejo de adobe creative cloud, elementor para wordpress, hubspot, metasuite.- conocimientos de investigación y temas para redes sociales.- disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
*actividades a realizar*:- diseñar piezas gráficas para las campañas en redes sociales.- realizar edición de videos para la creación de contenidos de reel, stories o feed.- redactar material para redes sociales y página web.- realizar retoque y fotomontaje de imágenes.- apoyar en la gestión de las redes sociales.
*beneficios*:- sueldo base de $3,500.00 libres a la semana.- prestaciones de ley y superiores.- 20 días de aguinaldo.- bono mensual adicional de puntualidad de $500.00- bono de cumpleaños de $400.00- día económico por semestre.- programa de referidos.interesados que cumplan con todos los requisitos se les estará marcando de nuestras oficinas de guadalajara de 33.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 al mesprestaciones:- programa de referidostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿el salario ofertado de $3,5000 libres a la semana se ajusta a sus necesidades económicas?- ¿cuánto tiempo te haces de traslado a av.
churubusco no.
760, col. Villas de linda vista, monterrey?