Empresa líder en el giro de telecomunicaciones, estamos buscando los mejores talentos con las siguientes competencias y habilidadesúnete al equipo como:call center atención a clienteshabilidades y competencias- responsable- facilidad de palabra- actitud de servicio- disponibilidad de horario- experiência en call center, cobranza, atencion a clientes telefonica, o afin.te ofrecemos- excelente sueldo base- seguro social- crédito infonavit- aguinaldo- vacacionesbonos por cumplimiento de metascapacitación continua y pagadaactividadesestar en contacto con clientes que ya cuentan con el servicio de la empresa, para darles seguimiento de alguna duda, inconveniente o montos atrasados por pagar, así mismo es el envío de reportes diarios, seguimiento a cartera de clientes.no pierdas la oportunidad de postularte, agenda una entrevista y te explicamos a detalle.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $9,001.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial