.importante empresa 100% con más de 23 años de experiênciasolicita:*"analista de nominas"*requisitos*:- escolaridad: lic.
en contaduría, lae, o afín.- disponibilidad de horario- experiência: 2 años en nominas, atención de requerimientos y visitas por parte del imss, infonavit y dependencias de gobierno local, conocimiento en lisr, lss, linfonavit, isn, cálculo de finiquitos e indemnizaciones.- buen manejo de excel y conocimiento de algún paquete de nomina y contable.
*actividades*:- brindar atención a cliente, dando respuesta a las solicitudes y canalizando la información al área correspondiente- resguardar y entregar movimientos afiliatorios a cliente.- realizar la logística para la contratación del personal y o bajas que aplicar.- reportar las bajas del personal y solicitar los finiquitos correspondientes, solicitar las incidencias y/o descuentos que aplicar en finiquito.- asegurar y coordinar la entrega de los finiquitos a excolaboradores.- solicitar facturas de los tipos de nómina generados con su centro de costo correspondiente.- asegurar la dispersión de la nómina y dar seguimiento a los rechazos de nómina.- asegurar la realización de los pagos al imss, infonavit, fonacot, retención isr así como la conciliación de lo pagado vs lo aplicado en nómina de las empresas de servicios especializados.- asegurar la realización del impuesto sobre nómina y retención a colaboradores.- solicitar comprobantes de pago imss-infonavit, fonacot, así como las altas, bajas y modificaciones salariales ante el imss.- reportar y asegurar procesos de bajas y finiquitos.- solicitar comprobantes de informativas cuatrimestrales de servicios especializados (repse, sisub, icsoe).- actualización y control de facturación de servicios especializados.- actualización y control de las rescisiones de contrato que absorbe el prestador de servicios especializados.- atender y/o canalizar los requerimientos y visitas por parte del imss, infonavit y dependencias de gobierno local, realizando los trámites o aclaraciones necesarias ante las instituciones y dependencias correspondientes.- lleva el control y seguimiento de las incapacidades y riesgos de trabajo para el envió de los originales a empresa que contratara.- apoyo en elaboración de indicadores de la dirección de talento humano.- tener al día la plantilla final de colaboradores.- realizar reportes ejecutivos requeridos.- proporcionar información a comunicación interna de cumpleañeros y antigüedad- apoyo en la actualización de datos de colaboradores.- apoyo en archivado de información y demás actividades administrativas que requiera el cliente.- participar en las actividades de responsabilidad social empresarial.
*competencias*- excelente atención y servicio al personal, disponibilidad, comunicación, trabajo en equipo, solución de problemas, capacidad de respuesta inmediata al personal.
*ofrecemos*:- sueldo inicial*:$12,000 brutos*.- + prestaciones de ley.- excelente ambiente laboral