*descripción*:
- conócenos:
somos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 51 años en la industria del entretenimiento. Contamos con más de 800 cines y más de 6,677 salas en 19 países: méxico, argentina, bahréin, brasil, chile, colombia, costa rica, el salvador, españa, estados unidos, guatemala, honduras, india, indonesia, omán, panamá, perú, arabia saudita y emiratos árabes unidos.
somos más de 32,244 cinepolitos a nível global; y gracias a la experiência de nuestros cinepolitos hemos logrado ser el 3er lugar mundial en número de salas, 2º lugar mundial en número de boletos vendidos y 1er lugar mundial en ocupación promedio por sala.
ejecutivo contenido producción
- lugar de trabajo: santa fe, cdmx.
*objetivos del puesto*:
*tu rol principal*:
- como
*ejecutivo contenido de producción*, establecerás estrategias, objetivos y planes de acción de la unidad de negocio a su cargo, promoviendo la innovación, maximizando el desempeño y la rentabilidad del negocio para contribuir con los objetivos de la empresa. Así como alcanzar el presupuesto de ventas, reduciendo al mínimo el impacto de las actividades de comercialización en el costo y promoviendo proyectos de ahorro.
*principales responsabilidades*:
*¡imagínate haciendo esto!*
- establecerás estrategias comerciales, promociones y campañas de comunicación a corto y largo plazo de la unidad de negocio a su cargo; llevando a cabo un análisis extenso del negocio y la toma de decisiones con el apoyo y retroalimentación de los conjuntos, con el objetivo de maximizar las ventas y captar nuevos consumidores.
- asegurarás la calidad de los productos, su abasto, distribución, la adecuada exhibición y comunicación en el punto de venta y procesos de producción, por medio de supervisión de equipo, accesorios,y capacitación adecuada, con la finalidad de buscar la satisfacción de los clientes.
- adecuarás el pronóstico de ventas en base a las tendencias del mercado, el efecto de las actividades de comercialización y la competencia; de acuerdo a los indicadores de asistentes esperados y costo por asistente esperado, para asegurar la operación de los negocios y definir las metas de los mismos.
- incrementar la rentabilidad de los negocios mediante el control del costo de ventas, revisando y analizando reportes y estadísticas de venta; monitoreando el desempeño de cada sucursal, identificando y detonando acciones que influencien en el comportamiento del mercado y en las preferencias del consumidor.
*requisitos*:
*¿qué necesitas?*
- lic. En mercadotecnia, comunicación o afín (titulado).
- manejo avamzado de inglés.
- experiecia reciente en área comercial, conocimientos básicos en administración de inventarios y diseño de promociones, control de presupuestos.