*descripción*:
*conócenos*
- somos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 51 años en la industria del entretenimiento.
contamos con más de 800 cines y más de 6,677 salas en 19 países: méxico, argentina, bahréin, brasil, chile, colombia, costa rica, el salvador, españa, estados unidos, guatemala, honduras, india, indonesia, omán, panamá, perú, arabia saudita y emiratos árabes unidos.
- somos más de 32,244 cinepolitos a nível global; y gracias a la experiência de nuestros cinepolitos hemos logrado ser el 3er lugar mundial en número de salas, 2º lugar mundial en número de boletos vendidos y 1er lugar mundial en ocupación promedio por sala.
- para seguir creciendo y creando momentos inolvidables, buscamos personas como tú, que quieran escribir su historia con nosotros e iluminar la película de sus vidas con grandes sonrisas y momentos inolvidables.
*ejecutivo customer mkt inisght*
*lugar de trabajo: santa fe, cdmx*
*objetivos del puesto*:
*tu próximo rol*:
- como ejecutivo de investigación de mercados, darás servicio a las diferentes direcciones de la compañía en cuanto al desarrollo o propuesta de estudios de mercado que permitan conocer mejor el negocio o la toma de decisiones de acuerdo a los objetivos de negocio del cliente.
*principales responsabilidades*:
*¡imagínate haciendo esto!
*
- gestión de relaciones con agencias de investigación de mercados para el desarrollo de propuestas de estudios de mercado relevantes para la compañía/industria.
- acompañamiento con agencias de investigación de mercados, desde brief, propuestas, para el desarrollo de propuestas de estudios de mercado relevantes para la compañía.
- análisis de bases de datos a través de excel para generar reportes de resultados de estudios continuos para las diferentes direcciones de la empresa.
- presentación de insights de estudios de mercado a colaboradores internos.
*requisitos*:
*¿qué necesitas?
*
- lic.
en mkt / administración / comunicación / publicidad (titulado).
- experiência reciente en agencias de investigación de mercados, enfocdo a consumidor.
- desable tener experiência en alguno de los siguientes estudios cualitativos (pruebas de producto con alimentos, tracking de salud de marca, satisfacción, mystery shopper, u&a, estudios de segmentación, estudios de precios, branding, innovación, evaluación de logotipos, etc.)
- perfil dinámico, organizado y enfocado al cliente.