*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
garantizar el abastecimiento oportuno de productos en los puntos de venta y almacenes de los clientes objetivo, para optimizar el proceso de negociación y de venta.
*responsabilidades y actividades*:
- revisar y analizar la información de los portales del cliente para administrar los inventarios por código único, tienda, formato y sucursal.
- analizar la efectividad de los promocionales, el desempeño de desplazamiento y disponibilidad de producto
- coordinar con el área de servicio al cliente el resurtido de acuerdo a demanda por estado/región
- comunicar a generación de demanda y planeación de la demanda sobre los cambios de venta en los productos para adecuar planes de promoción
- sugerir y negociar con los clientes mejoras en distribución de pedidos, catalogaciones de productos y punto de venta.
*experiência*:
- manejo de bbdd de inventarios industria farmacéutica (o consumo)
- cálculo de cobertura cruzando días de inventarios con tendencia de venta
- generación de reportes de situación de facturación versus disponibilidad de productos
- síntesis de información compleja en indicadores concretos que permitan tomar decisiones
*conocimientos*:
- excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas para cruce de información, etc)
- power point para presentaciones a direcciones y clientes
*educación*:
- licenciatura en administración de empresas o ingeniería industrial
*perfil complementario*:
*experiência*:
*certificaciones*:
*idioma*: