1) realizar llamadas de prospección con nuevos clientes y clientes asignados, para promover la venta cruzada con clientes actuales.
2) extender la posición de la marca y servicio de valor agregado al cliente mediante promocionales(brochure) por mercado.
3) apoyar el lanzamiento de nuevos productos hacía el mercado a través de los brochure digitales establecidos por gtm.
4) participar en el diseño de políticas y níveles de servicio adecuados para la comercialización a través de los conceptos de tele-ventas.
5) realizar negociaciones, cotizaciones y cierre de ventas nuevas.
asi como el alta de clientes y documentar requisitos especiales de los nuevos clientes.
6) realizar el registro de llamadas de prospectación de clientes para seguimiento.
7) establecer forecast para nuevos requerimientos de los clientes recuperados y el correcto mantenimiento de clientes activos.
8) es responsable de participar en encuestas establecidas por área de servicio a cliente para sondear la satisfacción en el cumplimiento de las ordenes de los clientes,
9) recuperacion de clientes
10) mantenimiento a clientes activos
11) promover eventos destinados al estrechamiento de la relación con el cliente, en los cuales la empresa participe o genere.
12) responsable de registrar proyectos (solicitudes de muestras), así como de concretar el cierre de los mismos.
conocer y aplicar; las normas, prácticas y procedimientos de salud y seguridad establecidas en las políticas internas ; para garantizar mi integridad física y la de mis compañeros de trabajo.
13) excelete actitud al cliente y proactividad