Importante empresa de refrigeración solicita almacenista para sucursal cuernavaca, (jiutepec de morelos, col. Civac).
*objetivo del puesto*: realización de inventarios cíclicos y mensuales, controlar entrada y salida del material y dar seguimiento al surtido de pedidos, así como mantener un nível adecuado de materiales acorde a las necesidades operativas.
*sus principales actividades serán*:
asegurar la disponibilidad de los materiales para la realización de los servicios en conjunto con el área de planeación.
asegurar la conservación de los materiales y refacciones (identificación, manipulación, embalaje, almacenamiento y protección).
participar en los inventarios cíclicos.
mantener actualizadas las responsivas del stock de herramientas y materiales de los técnicos, el inventario del almacén (físico y en sap), resguardar los materiales en garantía o chatarra, comprobar los vales de materiales dentro del tiempo establecido (tres días), cumplir con los lineamientos de seguridad, orden y limpieza de su lugar de trabajo.
asegurar el cumplimiento de los lineamientos y políticas de la empresa.
*requisitos*:
*escolaridad*: media superior en adelante
indispensable habilidad de captura y deseable conocimiento de sap
*edad*: de 20 años en adelante
mínimo con 1año de experiência como almacenista
*ofrecemos*:
sueldo de $12,000 mensuales brutos
prestaciones de ley y superiores
10% vales de despensa
30 días de aguinaldo
caja de ahorro
fondo de ahorro
seguro de vida
estabilidad laboral
uniformes gratuitos
horario de tiempo completo 07:00 a.m. a 17:00 hrs.
de lunes a viernes y sábado 07:00 a.m. a 13:00 hrs.
interesados favor de postularse por este medio o bien mandar correo a la dirección que viene abajo o al número de contacto 5 5 4 0 4 4 7 4 2 5.
*nota*: en repare todos los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes.