¿te gustaría adquirir experiência profesional en el área de mercadotecnia? Estamos buscando a alguien que desee integrarse a nuestro equipo para liberar su servicio social o prácticas profesionales.
*actividades*:
- *apoyo en la gestión de campañas digitales*: planeación, ejecución y monitoreo de campañas en plataformas como meta ads y google ads.
- *administración y seguimiento de base de datos*: ayudar al equipo de prospección en la correcta integración de la base de datos al sistema, asegurando una gestión ordenada y eficiente.
- *análisis de datos y métricas*: apoyar en la elaboración de reportes de desempeño y análisis de indicadores, proporcionando información clave para la toma de decisiones.
*requisitos*
- estudiantes a partir de quinto semestre de mercadotecnia, comunicación o marketing digital.
- disponibilidad para laborar de manera presencial (l a v de 9:00 a 13:00 con posibilidad de ajustar el horario según tus necesidades).
- habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Tipo de puesto: medio tiempo
horas previstas: 20 por semana
beneficios:
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial