Descripción y detalle de las actividades
supervisar y coordinar al equipo de asesores a su cargo con su máximo rendimiento, con el finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa.
- experiência demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar 1 año.
- supervisión y coordinación personal - manejo y elaboración de indicadores de rendimiento.
- reportes y bitácora - supervisión de las llamadas telefónicas.
- manejo de equipos de trabajo.
- estándares de calidad.
- enfoque en experiência en ventas.
experiência y requisitos
- edad de 25 a 40 años.
- sexo: indistinto.
- escolaridad mínima: preparatoria terminada.
y/o carrera trunca - escolaridad deseada: carrera técnica o carrera trunca o en curso.
- experiência como supervisor de call center o puesto de supervisión similar.
- requerimientos especiales: telemarketing 1 año (deseable).
- liderazgo - comunicación y de negociación.
- trabajo bajo presión.
- capacidad de organización - orientado a resultados y trabajo en equipo.
- destreza en planificación - estrategias de ventas.
- actitud de servicio.
- responsable.
organización
gt service.
correo de contacto
giro
consultoria
actividad principal
somos una empresa que tiene como principal fortaleza la gestión del recurso humano.
número de empleados
2000
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* :lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / sabado de 9:00am - 2:00pm
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*edad* 25 - 45 años