- sueldo base $12,000
- bono de productividad $1,500 o $3,600
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
requisitos
1. experiencia comprobada de mínimo 2 años en reclutamiento y selección en call center atc, ventas
2. habilidades en entrevista por competencias
3. experiencia previa en reclutamiento masivo de call center
4. licenciatura concluida
lic. Daniel mondragón.
"al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana"
sobre konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr