Somos una marca reconocida en el mundo de bebés.
es una oportunidad única para que amplies tus conocimientos en el área de redes sociales y atención al cliente.
desde el primer día serás responsable de usar tu iniciativa y creatividad para ayudar al crecimiento de nuestra empresa.
buscamos un *community manager *con visión que se desenvuelva en un ambiente colaborativo, de rápido movimiento.
buscamos a una persona *organizada, que sepa redactar y generar contenido, que le guste la atención al cliente y pueda traducir del español al inglés.
*debe tener conocimiento básico de programas de diseño gráfico y fotografía.
*objetivo del puesto*
gestionar el contacto entre la marca y los clientes.
responsable de transmitir la identidad de la marca de manera consistente.
*responsabilidades centrales de trabajo*
- manejar las plataformas de medios sociales y trabajar de la mano del equipo para crecer las redes.
- atender solicitudes de clientes potenciales.
- generar contenido para redes.
(ya sea texto, video, fotografía, posts, etc)
- contestar comentarios, inbox, correos, chats, etc.
- monitoreo de redes sociales.
- comunicación con las distintas áreas de la empresa para dar solución a los problemas de los clientes.
- * contratación inmediata*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)