Ubicacion: ixtapaluca, estado de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
años de experiencia: 5 a 6 años en puesto similar
dominio en paquetería: office
responsabilidades:
* gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la empresa para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.
* desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos.
* diseñar, instaurar y controlar las estrategias financieras de la empresa.
* coordinar las tareas de contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
* realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores.
* optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados.
* establecer las políticas y lineamientos de administración, en lo referente a: finanzas, contabilidad, adquisiciones, cobranza y recursos humanos, a fin de agilizar las operaciones de la empresa.
* mantenerse actualizado de la situación que guardan los procesos de reclutamiento, selección y contratación, y verificar que se lleven a cabo de acuerdo a los procedimientos establecidos, sin errores u omisiones.
* dirigir con los responsables de las áreas, la elaboración de los presupuestos, controlando su evolución en relación con los diferentes conceptos que lo componen, para detectar posibles desviaciones.
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