*objetivo del puesto*:
lograr que la cartera de la empresa se mantenga al 100% en el cumplimiento de pagos de distribuidoras y clientes finales. Siendo la herramienta que recupera los montos vencidos utilizado las estrategias de cobranza efectiva y negociación con el cliente.
*descripción de responsabilidades*:
1. Mantener sana la cartera de clientes, logrando que las distribuidoras paguen en tiempo y forma.
2. Ser el principal vínculo entre empresa
- distribuidora.
3. Realizar cobranza preventiva.
4. Seguimiento cobranza correctiva
5. Llamadas de cortesía a distribuidoras
6. Asistir a visitas de cortesía a distribuidoras para aumentar colocado.
7. Control y organización de relaciones.
8. Entrega de relaciones.
9. Atención personalizada a distribuidoras. 10. Solucionar dudas del crédito.
11. Elaboración de recibos de pago.
12. Reporte semáforo
13. Compromisos diarios del gestor de cobranza.
14. Reporte de distribuidoras en mora
15. Reporte de incidencias.
Sueldo base + comisiones
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas