Importante hospital de servicio y atención médica especializada busca talento como:
*coordinador administrativo*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en contaduría pública, administración, economía o afín, contar con título y cédula (indispensable)
- sexo: indistinto
- edad: 30 años en adelante
*experiência*:
- en puesto similar mínimo 1 año como administrador o coordinador de áreas administrativas y/o operativas.
- manejo de personal.
- haya implementado nuevos procesos y procedimientos administrativos y/o contables.
- con habilidades de: comunicación, resolución de conflictos, delegación, organización, feedback a los colaboradores, gestión del tiempo, inteligencia emocional.
*funciones*:
- control de ingresos y egresos de la unidad médica
- elaboración de reportes administrativos
- coordinación de cuentas por pagar y cobrar, inventarios y costos.
- supervisión de flujo de efectivo (caja)
- administración de farmacia
- seguimiento al mantenimiento de la unidad
- atención a proveedores
- implementación, mejora y gestión de procesos, políticas y procedimientos para la adecuada toma de decisiones.
- deseable: (manejo de kpis)
- con disposición para aprender.
*ofrecemos*:
- contratación directa por parte de la empresa
- sueldo base catorcenal, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y seguro medico institucional.
- *zona de trabajo: amecameca*
*horarios: lunes a sabado de 8:00-8:00*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 12 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)