Estamos en búsqueda de tu experiencia como:
gerente de mercadotecnia:
objetivo del puesto: analizar, desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para lograr los objetivos de venta, así como, contribuir al desarrollo de nuevos productos para lograr pronóstico de ventas y participación de mercado por medio del plan de marketing generando una rentabilidad para cada una de las categorías y diferentes canales de venta, apegado a los objetivos planteados por dirección y con base a las inversiones autorizadas.
escolaridad: licenciatura terminada en mercadotecnia, administración, ingeniería industrial (titulados)
experiencia:
1. 3 a 4 años en el área de mercadotecnia
2. en el giro de consumo masivo (alimentos preferentemente)
3. actividades de punto de venta (trade marketing)
conocimientos requeridos:
1. mkt (portafolio, innovación de nuevos productos, precios, etc.)
2. excel avanzado
3. operación en pdv, peps/ inventarios en tiendas y cedis
4. pronósticos y presupuestos de ventas
5. canal de distribución tradicional/moderno
6. planogramas y bloques de marca
7. trade mkt/ creación y seguimiento de estrategias btl
8. desarrollo de productos
9. estudios de mercado cuantitativos y cualitativos
otros requisitos:
1. disponibilidad para viajar eventualmente
2. preferente contar con auto propio
3. deseable contar con visa y pasaporte (o haberlos tenido para renovación)
4. alta capacidad de análisis
beneficios:
1. aguinaldo superior al de la ley
2. vales de despensa
3. fondo de ahorro
4. seguro de gastos médicos mayores
si te interesa la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio.
#j-18808-ljbffr