Estamos en búsqueda de tu experiencia como:
gerente de mercadotecnia
objetivo del puesto: analizar, desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para lograr los objetivos de venta, así como contribuir al desarrollo de nuevos productos para lograr pronóstico de ventas y participación de mercado por medio del plan de marketing generando una rentabilidad para cada una de las categorías y diferentes canales de venta, apegado a los objetivos planteados por dirección y con base a las inversiones autorizadas.
escolaridad: licenciatura terminada en mercadotecnia, administración, ingeniería industrial (titulados).
experiencia:
1. 3 a 4 años en el área de mercadotecnia.
2. experiencia en el giro de consumo masivo (alimentos preferentemente).
3. experiencia en actividades de punto de venta (trade marketing).
conocimientos requeridos:
1. operación en pdv, peps/ inventarios en tiendas y cedis.
2. pronósticos y presupuestos de ventas.
3. canal de distribución tradicional/moderno.
4. planogramas y bloques de marca.
5. trade mkt/ creación y seguimiento de estrategias btl.
6. desarrollo de productos.
7. estudios de mercado cuantitativos y cualitativos.
habilidades:
1. excel avanzado.
2. alta capacidad de análisis.
3. disponibilidad para viajar eventualmente.
4. preferente contar con auto propio.
5. deseable contar con visa y pasaporte (o haberlos tenido para renovación).
beneficios:
1. aguinaldo superior al de la ley.
2. vales de despensa.
3. fondo de ahorro.
4. seguro de gastos médicos mayores.
si te interesa la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio.
#j-18808-ljbffr