Puesto*:auxiliar de servicios generales*requisitos*:sexo: indistintonível de estudios: secundariaexperiência: min 1 año en puesto similartipo de puesto: tiempo completolugar para laborar: alcaldía cuauhtémoc cdmx,*competencias*:integridadcomunicacióntrabajo en equipoadaptación al cambioeficiencia*actividades a realizar en el puesto*:1.
solicitar de manera oportuna los artículos y materiales de limpieza requeridos para el desarrollo de las actividades.2.
realizar la limpieza de oficinas, mobiliario.3.
apoyar en los movimientos de mobiliario y equipo cuando así lo requieran las necesidades de las institución.4.
mantener el área de los sanitarios limpios, con los insumos de material necesario.6.
informar cualquier anomalía, daño o desperfecto al jefe inmediato.7.
atender las indicaciones de las áreas, en relación al aseo o alguna observación a efecto de mantener en óptimas condiciones las instalaciones.9.
las demás que les confieran el reglamento interior, los manuales de organización y procedimientos.
*horario* *de trabajo*:lunes a jueves de 07:00 a 18:00 hrsviernes 07:00 a 15:00 hrs*esquema de compensación*:$ 6´200.00 + $680 vales de despensa mensual+prestaciones de ley a partir del primer día 100% sueldo+fondo de ahorro+caja de ahorro+ 11% vales de despensa adicional a tu sueldo+apoyo por defunción+ seguro de auto+ventas anules empleado+ descuentos en empresas del grupo+ pago de viáticos+descuento en laboratoriotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $6,800.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- aumentos salariales- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- programa de referidos- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensaeducación:- secundaria terminada (deseable)experiência:- limpieza: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial