Somos una empresa trasnacional dedicada a fabricar productos forestales renovables, en búsqueda de nuevo talento.
*coordinador de comex*
*objetivo.
*ejecutar, gestionar y coordinar los trámites de importación de mro (materiales y repuestos), maquinaria y líneas de producción, materia prima (papel decorativo, químicos y aditivos) requeridos por la compañía; asegurándose que se cumpla dentro de los parámetros de tiempo, costo y servicio determinados, operando bajo el marco legal vigente de comercio exterior y políticas de la compañía.
coordinación de los despachos de importación desde el origen con los distintos proveedores internacionales hasta la entrega en planta.
deberá coordinar y administrar a los agentes aduanales, forwarders, transportistas y navieras.
esto, siempre en concordancia con el código de ética y las diferentes políticas establecidas
revision y solicitud de documentación para la importación de mro y materia prima a los proveedores internacionales dar seguimiento a cada una de las operaciones a partir de la notificación de entrega de proveedor internacional hasta su ingreso de almacenes
liderar las investigaciones de operaciones que registren algún incidente, así como proporcionar información necesaria a las áreas correspondientes para tramites de seguro y minimizar el impacto en las plantas.
asegurar el correcto despacho de las mercancías de importación conforme a la legislación aplicable vigente.
revisión y autorización de proformas de pedimentos de importación.
*requisitos.
*
licenciatura concluida en negocios internacionales, comercio exterior, administración o afín
experiência.
de 3 a 5 años de experiência con conocimiento en legislaciones aplicables vigentes realizando importaciones de refacciones, maquinaria y materia prima (químicos, tableros y papeles, etc.)
manejo de sap y office intermedio
manejo de inglés intermedio
clasificación arancelaria, importaciones y exportaciones avanzado
incoterms - avanzado
*ofrecemos*
sueldo base + prestaciones de ley + prestaciones superiores a la ley
horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs y viernes de 8:30 a 15:00 hrs
ubicación, av.
lopez mateos sur, tlajomulco de zuñiga.
trabajo híbrido.
tres días en oficina y dos días en casa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- trabajar desde casa
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de puntualidad