Descripción del puesto:
en starbucks en playa del carmen, estamos buscando un subgerente para nuestras tiendas en quinta alegría, centro maya y del carmen.
requisitos:
* titulación universitaria en turismo, gastronomía, administración o áreas relacionadas.
* vivir cerca de la zona laboral.
* disponibilidad para rotar turno, incluyendo horarios de cierre.
* experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en el sector restaurantero o retail.
principales actividades:
* evaluación de costos y beneficios de decisiones comerciales para maximizar la eficiencia.
* interpretación de estados financieros y toma de decisiones informadas.
* manejo de indicadores como venta, ebitda y retención de personal.
* prestación de servicio de alta calidad y mejora continua.
* liderazgo y motivación de equipos para lograr objetivos comunes.
* supervisión y control de inventarios para minimizar costos y maximizar eficiencia.
* experiencia en contratación, capacitación y evaluación del desempeño del personal.
ofrecemos:
* prestaciones legales y superiores.
* capacitación y crecimiento profesional.
conocimientos:
* adaptación al cambio.
* análisis de costos.
* gestión de equipos.
* gestión de las emociones.
* análisis financiero.
* calidad.
* gestión de inventarios.
* administración de archivos.
* gestión de personal.
palabras clave:
* residente.
* encargado.
* supervisor.
* subgerente.
* responsable.
* coordinador.
* gestor.
* capitán.
¿qué es lo que hace a esta oportunidad única?
en starbucks, nos comprometemos con la excelencia y la innovación. Buscamos individuos que compartan nuestros valores y estén dispuestos a aprender y crecer con nuestra empresa.