En grupo xcape estamos en busca de un _auxiliar administrativo_ altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo.
será responsable de apoyar las operaciones diarias de la empresa y garantizar la eficiencia en las tareas administrativas.
*requisitos*:
- indispensable residencia en cancún, qroo.
- experiência previa en un rol administrativo o similar es preferible.
- conocimiento sólido de herramientas de oficina como ms office (word, excel, powerpoint) y aplicaciones de gestión de proyectos.
- auto propio es preferible.
- habilidades de organización y atención al detalle.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- actitud proactiva y habilidad para resolver problemas.
*principales tareas a realizar*:
- control, registro y conciliación de egresos (gastos/costos) de las diferentes áreas y tarjetas de crédito de la empresa en el erp.
- conciliaciones de ingresos/egresos en diferentes plataformas de pago/cobro.
- emisión, solicitud y conciliación de facturas de acreedores, proveedores, clientes internos y externos.
- apoyo en actividades administrativas relacionadas a la orange week (temporada de operaciones de la empresa), así como de clientes en el destino en otras temporadas.
- recepción y revisión de facturas.
- preparación y envío de pagos a proveedores.
- seguimiento de proveedores en cuentas por pagar y cobrar.
- coordinación con servicios de mensajería o paquetería.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: remoto híbrido en 77500, cancún, qroo.