En grupo xcape estamos en busca de un _auxiliar administrativo_ altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo.
será responsable de apoyar las operaciones diarias de la empresa y garantizar la eficiencia en las tareas administrativas.
*requisitos*:- indispensable residencia en cancún, qroo.- experiência previa en un rol administrativo o similar es preferible.- conocimiento sólido de herramientas de oficina como ms office (word, excel, powerpoint) y aplicaciones de gestión de proyectos.- auto propio es preferible.- habilidades de organización y atención al detalle.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- actitud proactiva y habilidad para resolver problemas.
*ofrecemos*:- un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- flexibilidad de horario y opción de trabajo remoto.- vacaciones adicionales y permisos con goce de sueldo.
*principales tareas a realizar*:- control, registro y conciliación de egresos (gastos/costos) de las diferentes áreas y tarjetas de crédito de la empresa en el erp.- conciliaciones de ingresos/egresos en diferentes plataformas de pago/cobro.- emisión, solicitud y conciliación de facturas de acreedores, proveedores, clientes internos y externos.- apoyo en actividades administrativas relacionadas a la orange week (temporada de operaciones de la empresa), así como de clientes en el destino en otras temporadas.- recepción y revisión de facturas.- preparación y envío de pagos a proveedores.- seguimiento de proveedores en cuentas por pagar y cobrar.- coordinación con servicios de mensajería o paquetería.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: hasta $10,000.00 al meslugar de trabajo: remoto híbrido en 77500, cancún, qroo.